Nuevas Mascaras Capilares, Hidratación y Reparación, con  Aloe, aceites de Argan, Jojoba y Mango.

Nuevas Mascaras Capilares, Hidratación y Reparación, con Aloe, aceites de Argan, Jojoba y Mango.

Conoce los Activos Presentes en el Aloe Vera Leyendo Nuevas Mascaras Capilares, Hidratación y Reparación, con Aloe, aceites de Argan, Jojoba y Mango. 2 minutos Siguiente Nueva Loción Anticaída de Naturaloe, conoce sus beneficios y utilización.

Naturaloe introduce al mercado Chileno dos innovadoras mascarillas capilares que contienen un 40% de Aloe Vera Orgánico combinado con una selección de ingredientes diseñados para potenciar la nutrición e hidratación del cabello.

Estas adiciones se integran a la gama de productos enfocados en la hidratación y el brillo capilar, así como a la  línea de reparación profunda de la marca, proporcionando a los consumidores una amplia variedad de opciones para nutrir y reparar la hebra.

Máscara capilar de la línea de hidratación y brillo

Dentro de sus propiedades se encuentra una fórmula que combina varios ingredientes para cabellos secos y opacos.

En primer lugar, el
Aloe Vera Orgánico proporciona hidratación, protección y una revitalización profunda, dejando el cabello suave y radiante.

Este producto, también cuenta con Extracto de Alcachofa, conocido como Keracyn que crea una capa protectora que condiciona la fibra, mejorando su resistencia y realzando su brillo natural.

Además, un complejo vitamínico, compuesto por las vitaminas A, E, C y B5, que refuerzan su salud general. 

Por último hemos agregado aceites naturales de Jojoba, Almendra, Palta y Mango que nutren y suavizan profundamente la fibra capilar.

Máscara capilar de la línea reparación profunda

Aparte de contar con el ingrediente esencial que es el Aloe Vera Orgánico, este producto cuenta con aceite de argán, conocido por sus propiedades reparadoras y nutritivas que ayuda a reparar los cabellos dañados, puntas partidas y la resequedad del cabello, dejándolos saludables y fáciles de manejar.

También cuenta con pantenol, que contribuye a la suavidad y humectación, acondicionando y sellando la cutícula para un cabello de aspecto saludable.

"Nuestro compromiso con la salud capilar y la belleza natural nos ha llevado a desarrollar estas Máscaras Capilares, que incorporan lo mejor de la naturaleza y que además, no cuentan con siliconas que dañen el cabello.

Queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia de cuidado capilar excepcional y sientan la diferencia que el Aloe Vera Orgánico puede hacer, afirma Christian Estrada CEO de Naturaloe.

Ambos productos estan certificados veganos y cruelty free.

Además son libres de Parabenos y siliconas.

. También están disponibles en perfumerías, farmacias y supermercados de todo Chile.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.