Conoce los Activos Presentes en el Aloe Vera

Conoce los Activos Presentes en el Aloe Vera

Los activos presentes en el aloe vera son numerosos y se encuentran en el gel que se obtiene de las hojas de la planta. Algunos de los principales activos del aloe vera incluyen:

🌱Vitaminas: El aloe vera es una fuente de varias vitaminas, incluyendo la vitamina A (retinol), vitamina C (ácido ascórbico), y vitamina E (tocoferol), que son antioxidantes y beneficiosos para la salud de la piel.

🌱Minerales: Contiene minerales como el calcio, el magnesio, el zinc y el cobre, que son esenciales para la salud de la piel y el cuerpo en general.

🌱Polisacáridos: Estos son compuestos de azúcares complejos que se encuentran en el gel de aloe vera y se cree que tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

🌱Aminoácidos: El aloe vera contiene varios aminoácidos esenciales y no esenciales que son importantes para la formación de proteínas en la piel y otros tejidos.

🌱Enzimas: El aloe vera contiene enzimas como la amilasa y la lipasa, que pueden ayudar en la descomposición de los alimentos y tienen propiedades antiinflamatorias.

🌱Fitonutrientes: Los fitonutrientes son compuestos vegetales beneficiosos que se encuentran en el aloe vera y pueden tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

🌱Ácidos grasos: Contiene ácido linoleico, que es un ácido graso esencial que puede ser beneficioso para la piel y la salud en general.

🌱Aloína: Es un compuesto amargo y laxante presente en la capa externa de las hojas del aloe vera. Se suele eliminar durante el procesamiento del gel de aloe vera debido a sus propiedades laxantes.

☝🏻 En Naturaloe utilizamos altas concentraciones de Aloe Vera Certificado Orgánico USDA.

Además son:

🌱#crueltyfree Certificados por ONG @Teprotejo

🌱veganos, Certificados por V-Label @vegetarianos_hoy

🌱Son Libres de Siliconas, Gluten y Sin Parabenos

🌱Elaborados en Chile 🇨🇱

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.