Nueva Loción Anticaída de Naturaloe, conoce sus beneficios y utilización.

Nueva Loción Anticaída de Naturaloe, conoce sus beneficios y utilización.

La caída del cabello, en particular, es una preocupación común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Puede ser causada por una variedad de factores, como el envejecimiento, la genética, el estrés, la dieta y problemas de salud. 

Naturaloe, en su búsqueda constante en el desarrollo de tratamientos efectivos e innovadores, ha desarrollado una Loción Anticaída para todos los tipos de caída de cabellos complementando nuestra actual línea control caída.

Nuestra loción anticaída de uso diario contiene un 90% de Aloe Vera orgánico que hidrata, protege y revitaliza el cuero cabelludo. Es ideal para el tratamiento de cabellos débiles con tendencia a caída.

Su fórmula enriquecida con Redensyl®, un innovador activo de origen natural que actúa directamente en la raíz, ayuda a estimular el crecimiento, disminuir la caída, aumentar el grosor y la densidad del cabello.

Además, contiene Extracto de Ortiga que limpia, desintoxica y ayuda al crecimiento.

ACTIVOS Y SUS BENEFICIOS

Lo que hace que esta loción capilar sea única es la combinación de activos de origen natural como el alto porcentaje de Aloe Vera Orgánico (certificado USDA), Redensyl® y Extracto de Ortiga que ayudarán a tener un crecimiento fuerte y saludable.

Aloe Vera Orgánico: una planta reconocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y su capacidad para fortalecer el cabello desde la raíz. Sus activos ayudan a prevenir la caída y promover el crecimiento de cabello.

Redensyl®: Un innovador activo proveniente del árbol del té y del alerce ayuda a estimular el crecimiento capilar al aumentar la actividad de las células que potencian el crecimiento del cabello en el folículo piloso y ayudando a disminuir el proceso inflamatorio del cuero cabelludo. Este activo de origen natural ha demostrado resultados notables en estudios clínicos.

Extracto de Ortiga: Es una planta conocida por mejorar la salud del cabello. Sus principales beneficios son fortalecer el cabello, estimula el crecimiento capilar, regula la producción del sebo y además ayuda a prevenir la perdida de cabello.

1 frasco = 3 meses de tratamiento completo
Se puede aplicar diariamente (recomendando 3 aplicaciones a la semana).
3 meses de tratamiento completo

TU TRATAMIENTO IDEAL

Para obtener el resultado deseado, se recomienda seguir estos pasos:

  1. Shampoo Control Caída
  2. Acondicionador Control Caída
  3. Loción Capilar Anticaída

En primer lugar, utiliza nuestro shampoo y acondicionador de la línea control caída para lavar tu cabello. Estos productos dejarán tu cabello limpio, fortalecido, hidratado y desenredado.

Después, aplica nuestra loción capilar anticaída diariamente en las áreas donde se evidencia la caída del cabello.

Tras la aplicación, realiza un suave masaje en el cuero cabelludo para facilitar la absorción del producto. No enjuagar.

Nuestros Productos son: 

#crueltyfree Certificados por ONG @Teprotejo
Veganos, Certificados por V-Label @vegetarianos_hoy
Libres de Siliconas, Gluten y Sin Parabenos
Elaborados en Chile 🇨🇱

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.