Nuevo Lanzamiento Naturaloe: Argan Oil!

Nuevo Lanzamiento Naturaloe: Argan Oil!

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA LINEA ARGAN! 

Siguiendo los pasos de nuestra linea Premium de Cannabis, hemos desarrollado una nueva formula con Aceite de Argan.

Sus principales atributos:

El aceite de Argan proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, que crece en el suroeste de Marruecos. De hecho, es un ingrediente raro por la limitación de su cultivo y porque el árbol tarda décadas en dar fruto. ¿Lo sabías?

Desde hace siglos, las personas nativas de esa región lo han aprovechado con fines terapéuticos y, sobre todo, para sus tratamientos de belleza, porque da un aspecto muy nutrido al pelo y la piel. Seguro que últimamente has visto numerosos productos de belleza que llevan extracto de aceite de argán, tanto para la piel como para el pelo, ¡y es que la industria cosmética se está dando cuenta de sus beneficios e incluyéndolo en sus productos!

Beneficios del aceite de argán:

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir: 

Un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo. Déjalo actuar una hora y acláralo como haces siempre.

Para pelo rizado: si tienes el pelo difícil de peinar y muy encrespado, coloca un poco de este aceite a la hora de peinarte. ¡Verás como será más fácil domarlo!

Para las puntas abiertas: si notas que tu cabello está algo maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica aceite de argán todos los días en las puntas para ver cómo al cabo de poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.

Para la caspa: si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.