Beneficios del Aceite de Cannabis para el cabello

Beneficios del Aceite de Cannabis para el cabello

Tips para cuidar tu piel en invierno Leyendo Beneficios del Aceite de Cannabis para el cabello 2 minutos Siguiente ¡Somos Cruelty Free! Certificados por Te Protejo

El Aceite de Cannabis (procedente de sus semillas) ha llegado a la industria cosmética para quedarse, de eso no hay dudas. Al igual que el Aloe Vera, sus beneficios son innumerables, super rico en aceites omegas, gran fuente de proteínas y ácidos grasos esenciales. Es un GRAN hidratante, nutren el cabello y la piel de una manera natural y prolongada. 

Nuestra nueva linea con Aceite de Cannabis fue formulada con los mas altos standarts de calidad en lo que se refiere a la "cometica natural".

Sus principales atributos:

Libre de Sulfatos

Sin Parabenos

Sin Sal

Sin SIliconas

Sin Colorantes

No testeado en Animales (certificados por Te protejo)

Se ha abierto camino en el mundo de la cosmética natural. Es un hecho. Hoy en día, hay muchos productos que contienen aceite de cannabis en sus fórmulas y que pueden adquirirse sin ningún problema. ¿Por qué? Muy fácil. De la planta del cannabis pueden extraerse varios ingredientes activos. El más conocido es el THC (la sustancia psicotrópica), pero también están las semillas de cáñamo. Y son estos últimos los que se usan para cosmética. De ellos, el aceite, que tiene un uso tópico, es el que aporta más beneficios para el cabello.

¿POR QUÉ EL ACEITE DE CÁÑAMO?

Para empezar, no contiene THC (por lo tanto, carece de efectos estupefacientes), y sí ácidos grasos y un alto poder antioxidante. Además, es de fácil absorcicón y penetración, por lo que aporta brillo e hidratación al instante. Además, reconstruye el pelo dañado, y, gracias a la vitamina E, aporta elasticidad y suavidad. ¿Más? Gracias al ácido gamma linolénico, que es hidratante combate la sequedad y la caspa, y nutre el cuero cabelludo.

¿QUÉ OTROS EFECTOS NOTARÉ?

Los ácidos grasos del aceite de semilla de cannabis darán un plus a tu pelo ayudándolo a crecer. Y, como contiene gran cantidad de proteínas, echa una mano a la hora de reconstruir y fortalecer las cutículas dañadas, por lo que tu pelo ganará en resistencia y elasticidad. 

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.